Llegar a viejo

El cielo de cuando me jubile durara todo el día, todo el día caerá como lluvia de sol sobre mi calva.

De verdad quiero llegar a viejo 
Y sentirme tan vivo mirando como hoy el cielo
Quiero mirar la luna y recordar nostálgico
Mis travesura de niño y mis aventuras de joven

Quiero una cabeza blanca o plateada
Y la mirada profunda y calmada
Quiero ser una abuelo alcahuete y sabio
Y ver en mis nietos lo que en mi vieron mis viejos

No importa si mi rostro se arruga
O si mis sentidos se oxidan 
Siempre y cuando pueda ofrecer
Una sonrisa como gesto de ayuda

Y por último quiero la fuerza para darle fuerzas
A mis amigos y también hermanos
Para cargar sus ataúdes uno a uno
Hasta que el mío lo carguen sus manos

Cuando ese día llegue descansaré tranquilo
Algo así como un niño que está dormido



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinapsis sin contacto