Adrenalina y dopamina (Las drogas del amor)

El primer amor nuca se olvida y el primer adiós tarde o temprano  se vuelve parte de la vida

Que locura fue jugar con ella
En la estrecha cuerda floja del amor
Se trataba de no caer ni que ella cayera
Todo lo demás que pueda contar esta de más
Por que al final quien ha caído fui yo

Ella era una adicta a las drogas del amor
A la caótica dopamina mensajera
Y a la adrenalina que acelera el "corazon"
Ahora soy yo el adicto y voy de mal en peor

Fue la primera en saber de mis cartas
Que aun no se ponerle acento al "corazon"
Que no se frenar sin alas y menos en picada
Y la culpa es de mi primer amor
Que yo sea adicto a los narcóticos del blues

Esta es una de mis últimas cartas
Sin fecha, sin remitente ni dirección
Sin acentos, comas ni punto final
Con cinco gramos de dopamina hecha tinta
Que tenía guardados en el desván

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinapsis sin contacto