Un buen día


Parece un poco gafe pero no creo en esto de la mala suerte, me quedo el hecho de que puedo estar aquí contigo contándotelo y nos podemos reír un rato

Hoy fue uno de esos días

Me levante con el pie izquierdo

Y me di un tropezón con el derecho
Seguí los pasos de siempre
Medio me despertó
Una ducha con agua no muy caliente
Diez minutos después
Como loco buscaba mi cinturón
Por suerte lo encontré debajo de un sillón
Todo estaba bien
No habría ningún pendiente
Aunque se me hiciera tarde como siempre
Son veinte para las siete
Dijo un tipo en el noticiero
Y la suerte me puso mil y un peros
Subí a un autobús sin pensarlo
Tal cosa me costó un moretón en el brazo
Y una mancha marrón en mis tenis blancos
El reloj marco las siete en punto
Y empiezo a creer
Que el día no será del todo justo
Llegue a prisas a un lugar
Del que no me gustaría hablar de más
En una escalera de caracol
Me movieron el piso
Y del sexto baje al primer escalón
Hoy fue uno de esos días
En los que ni un rayo te parte
Para acabar con la pesadilla
Eran casi las dos de la tarde
Para variar el autobús me dejo
Y no le miraba fin a este desastre
Tal vez caminar sea mejor...
Llevaba siete cuadras
Y un ave me vio cara de escusado
Arremetí contra ella con dos piedras
Que fueron a dar ningún lado
Casi a las seis de la tarde
Intente escribir un poema para ella
Y la inspiración se puso en huelga
Este día fue y aun es una odisea
Son las diez y no puedo dormir
No sé de dónde sacan que la vida es bella
Hoy fue uno de esos días
En los que mi suerte se tomo una siesta
Y mi tranquilidad se fue de fiesta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinapsis sin contacto