Es tan fácil como se escribe decir tu nombre

Ayúdame a dejar de marcar la huella de tu nombre en mis poemas
Quiero pensar que aun no lo sabes
Pero creo que estas sospechando
Que es tu nombre el que se ve
Entre cada una de estas líneas

En cada hoja en blanco
Escondida entre la tinta del bolígrafo
Y los defectos pequeños de esa mesa
En la que te sueño de vez en cuando

Si me atreviera a contarte
No sé que pueda pasar 
Alguien me dijo que la incertidumbre
Es lo mejor cuando hay que amar

Es tan fácil como se escribe decir tu nombre
Es tan fácil como soñar perderme así
Es tan fácil como respirar quererte solo a ti
Es tan fácil que yo se que ves tu nombre aquí

Quiero frenar pero es muy tarde
Eres tú la dueña de estos más de 15 versos
La primavera  que deja atrás el frió invierno
Mi razón para comenzar de nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinapsis sin contacto